Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Cambiarle El Nombre A Las Unidades De Cd/dvd

Estas en el tema de Como Cambiarle El Nombre A Las Unidades De Cd/dvd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, queria preguntarles como se hace o desde donde se puede cambiarles el nombre a las unidades de CD/DVD ya que con "F2" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Cambiarle El Nombre A Las Unidades De Cd/dvd

Hola amigos, queria preguntarles como se hace o desde donde se puede cambiarles el nombre a las unidades de CD/DVD ya que con "F2" o boton derecho/cambiar nombre, les puedo cambiar facilmente el nombre a todas la unidades, como ser el disco "C"....le puse "SISTEMA" al unidad de diskettes le puse "FLOPPY 3½"....etc...pero el problema es que a las unidades de CD/DVD no me permite y no se como en algun momento les puse el nombre de unas lectoras de tarjetas compactas y ahora ya no se lo puedo cambiar...y me gustaria poder cambiarselos y ponerles por ej. CD-RW DVD y a la otra DVD-RW pero no puedo.
Alguien sabe desde donde se puede cambiar eso?
Desde ya muchas gracias.
saludos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigo aqui te envio una nota de lo que buscas, espero te sea de utilidad, esto son los pasos que tendria que hacer:

Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.
Hasta pronto
Juan Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JMVP1956
Hola amigo aqui te envio una nota de lo que buscas, espero te sea de utilidad, esto son los pasos que tendria que hacer:

Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.
Hasta pronto
Juan Manuel
Te agradezco, pero eso lo se, lo que yo quiero es cambiar el NOMBRE, no la letra.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.