Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como cambio el ip

Estas en el tema de como cambio el ip en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo una pregunta como logro cambiar el ip de mi compu de fijo a uno dinamico he intentado pero no puedo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como cambio el ip

Hola a todos

tengo una pregunta
como logro cambiar el ip de mi compu de fijo a uno dinamico

he intentado pero no puedo

tengo una conexion a la red por medio de u swich y este tiene conexion a un router (tengo acceso a la red pero no a internet por el tipo de ip)

por su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 23:12
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tienes que meterte en la configuración del Router. Para activar el servidor de DHCP. Qué pasa sí colocas "Obtener una dirección IP automáticamente" dentro de la configuración TCP/IP? O Incluso cambia la IP por otra que sepas que tenga acceso a Internet, pero claro cuando ese ordenador esté apagado.

Saludos!
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pues el cambiar el ip por el de otra maquina que si obtenga internet se me paso por la mente pero no, ya que todas la maquinas que recibe internet es directamente de el router

y yo estoy dentro de la red por medio de un swich que esta conectado al ruter

como ingreso a la comfiguracion de TCP/IP la verdad no se como
(soy algo inexperto en esto)

pero de antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:04
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola K' Dash

Si kieres entrar a la configuración de TCP/IP debes ir a inicio - panel de control - conexiones de red, click derecho sobre la conexión de red local que tengas, eliges "propiedades", luego eliges "Protocolo Internet (TCP/IP)" y pinchas el botón "propiedades". Ahí puedes cambiar tu dirección ip siempre y cuando tengas permisos para hacerlo de lo contrario tendras que ingresar a la configuración del router a través de su dirección IP, para eso tendrás que conseguirte la contraseña para ingresar a la configuración, pero tendrás que tomarte unos cursos de cracking para lograrlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias lo voy a intentar
les cuento que paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.