Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como CARGAR fuentes extras de forma temporal con WINDOWS

Estas en el tema de Como CARGAR fuentes extras de forma temporal con WINDOWS en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches a todos los foreros y particularmente a los creadores de este "GRAN FORO" (a todos ellos ¡FELICIDADES!). La duda que tengo en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:31
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como CARGAR fuentes extras de forma temporal con WINDOWS

Buenas noches a todos los foreros y particularmente a los creadores de este "GRAN FORO" (a todos ellos ¡FELICIDADES!).

La duda que tengo en esta ocasión va relacionada con las gestión de fuentes de Windows (en mi caso con XP Professional y Vista Bussines). Es por todos conocidos que los S.O. en cuestión utilizan la carpeta "fonts" para almacenar las fuentes integradas y añadidas en el sistema, teniendo como principal inconveniente que se carguen absolutamente todas ellas (yo tengo mas de 700); y es precisamente es este momento cuando me planteo y pregunto ..... ¿Existirá alguna manera de que yo instale varias fuentes en una carpeta (P.e: Mis fuentes) y le "indique" a WINDOWS que en el próximo arranque del Pc me cargue solo aquellas fuentes que tengo dentro de la carpeta "Mis fuentes"?.

A la espera de respuestas y debates, atentamente Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 18:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como CARGAR fuentes extras de forma temporal con WINDOWS

pero de donde sacas mas de 700 fuentes imagino las agregaste, pero usas todas, yo tengo el WinXP Pro SP3 y solo tengo 232 fuentes , de las cuales usare normalmente unas 5 y de mes en cuando algunas mas pero máximo 10 , me parece o tener tantas fuentes te pone el sistema medio lento, yo las borraría y dejaría solo las del sistema y alguna que otra que son las que necesitarías o pondrías en la carpeta mis fuentes.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.