Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como codifico en ISO-8859-1 con el block de textos de Windows XP?

Estas en el tema de Como codifico en ISO-8859-1 con el block de textos de Windows XP? en el foro de Windows en Foros del Web. No se si puede parecer una pregunta con simple respuesta pero no entiendo como es posible que buscando por google no haya sido capaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como codifico en ISO-8859-1 con el block de textos de Windows XP?

No se si puede parecer una pregunta con simple respuesta pero no entiendo como es posible que buscando por google no haya sido capaz de encontrar la solucion. Tambien he hecho una busqueda en los faqs y foros y no he encontrado nada de 8859 sobre a lo que me refiero.

Pues eso, que al grabar como... con el block de notas, en codificacion solo me deja elegir entre ANSI (agrupa iso latin 1 segun he leido, pero no me sirve), UTF-8, UTF-16 y Unicode Big Endian. Entonces, como hago para que al guardarlo codifique en ISO-8859-1 (el texto esta empezado desde un principio, no es ninguna conversion)?

Estoy empezando con cosas muy basicas sobre xhtml y no quiero (de momento) usar un programa como dreamweaver o similar, ya que con un block de notas voy sobrado.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.