Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como compilar librerías externas con cygwin

Estas en el tema de Como compilar librerías externas con cygwin en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro y tengo que aclarar que soy muy cortito en informática, pero el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Extremadura/Andalucia/marruecos
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Como compilar librerías externas con cygwin

Buenos días,
es la primera vez que escribo en este foro y tengo que aclarar que soy muy cortito en informática,
pero el caso es que tengo que manipular ficheros de datos binarios y lo único que me sirve es una aplicación de operadores compilada para Linux. Como esta aplicación es de una materia que mas o menos conozco, me muevo bien en ella, pero hay una seria de comandos que necesito, que no van por el siguiente motivo:

Yo tengo windowsXP y para win32 hay una compilación Ubuntu Linux+Cygwin que tiene varias dependencias de librerias externas.
Para compilar estas librerias, piden hacerlo con el Cywin, por lo que me lo he instalado, pero a la hora de compilar estas librerias externas, me pide hacerlo con el comando "make" :
make libs4

y cygwin me da error:
bash: make: no se encontró la orden

cygwin lo he instalado en el directorio:
c:\cygwin

y la aplicación que estoy usando para manipular archivos binarios está instalada en:
c:\windows\system32

ando muy perdido y agradecería ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Extremadura/Andalucia/marruecos
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Como compilar librerías externas con cygwin

he decidido instalar linux
ahora mis problemas estan en linux

Etiquetas: compilar, externas, librerías, system, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.