Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como conceder permisos para que accedan a mi sitio desde internet?

Estas en el tema de Como conceder permisos para que accedan a mi sitio desde internet? en el foro de Windows en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo una PC con S.O. Windows 2000 Server, y ahi se encuentra mi sitio, al cual quiero tengan acceso desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como conceder permisos para que accedan a mi sitio desde internet?

Lo que pasa es que tengo una PC con S.O. Windows 2000 Server, y ahi se encuentra mi sitio, al cual quiero tengan acceso desde internet, el problema es que cuandoen el navegador pones la direccion IP de mi servidor, lo que hace es pedirte el usuario y contraseña del equipo.

Espero me puedan decir que debo configurar en mi servidor para que pueda ser mi sitio accesado desde Internet.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 16:09
Avatar de KRIS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, entra en la configuración del IIES (panel de control/herramientas administrativas/administrador de servicios de internet) debes acceder a las propiedades de tu sitio web, acceder a la pestaña de seguridad de directorios, en el area de control de autenticación y acceso anónimo pulsa sobre el botón modificar y activa la casilla acceso anónimo.
Acepta todas las ventanas y reinicia el servidor IIS.
Si aún así no te funciona probablemente tengas deshabilitada la cuenta de Invitado...vete al control de usuarios y reactivala (está tambien en herramientas administrativas)

Espero que te funcione.
__________________
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.
"B.B.King"

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 23:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
oye tengo una duda no se necesita ningun usuario con algun nombre especial aparte del "invitado"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:55
Avatar de KRIS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No, de todas formas donde se configura el usuario anónimo hay un botón que se llama modificar, comprueba que el usuario que figura allí es el invitado y el campo de contraseña esté en blanco.
Comprueba tambien que en el control de usuarios el invitado no tenga contraseña.
__________________
Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.
"B.B.King"

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.