Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como Convertir nombres cortos a largos (W98) automáticamente?

Estas en el tema de ¿Como Convertir nombres cortos a largos (W98) automáticamente? en el foro de Windows en Foros del Web. Holas ... Bueno, despues de tener un problemilla con una FAT (Windows 98) .. tube que hechar mano del chkdsk que trae el windows (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 11:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
¿Como Convertir nombres cortos a largos (W98) automáticamente?

Holas ...

Bueno, despues de tener un problemilla con una FAT (Windows 98) .. tube que hechar mano del chkdsk que trae el windows (en la unidad en concreto -> propiedades -> Herramientas -> Estado y comprobación de errores -> comprobar ahora)

El caso que me dejó "la cagá" en los nombres de directorios y de archivos .. En principio los tenía como nombres largos .. y ahora me aparecen como "cortos" con su típico: nombre~nº.algo

La pregunta sería:
¿Existe algún comando o herramienta que convierta los nombres cortos tal cual los tengo a largos como los tenía? ..¿o ya se perdieron los nombres largos.?

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 17:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Cluster, no estoy muy segura pero creo que se perdieron!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues me parece que sí Tania .. a tomar por ....

Bueno, rescataré lo que pueda .. por suerte algún respaldo tengo por ahí de esos datos.

Grácias Tania.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.