Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como crear cuentas en windows?

Estas en el tema de ¿como crear cuentas en windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Maestros de web Soy docente de informatica de un colegio y me pusieron el siguiente reto: De que manera puedo lograr que con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como crear cuentas en windows?

Saludos Maestros de web

Soy docente de informatica de un colegio y me pusieron el siguiente reto:

De que manera puedo lograr que con windows 98 pueda crear cuentas independientes es un equipo (PC), de tal manera que cada docente tenga su propia información y no pueda hacer cambios a la infromación de otro.

De igual manera me gustaría saber si con win 98 se pueden crear estas cuentas, en caso negativo con cual windows podría hacerlo y Cómo?

La idea es que pueda como administrador del PC controlar quien entra y que hace cada vez que utilizan el computador.

Por su atención muchas gracias.

wiliam98
Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
en win98 no se si se pueda, crque no......de todas maneras para eso es mejor xp o win 2000 que estan diseñados para eso, y sobre como hacerlo ta llena la red de manuales y tutoriales sobre como administrar cuentas de usuarios, tanto en win2000 como en winXP
esop.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En parte si se puede, te dejo un mensaje que documenté aquí hace un par de años.