Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como crear cuentas en windows?

Estas en el tema de ¿como crear cuentas en windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Maestros de web Soy docente de informatica de un colegio y me pusieron el siguiente reto: De que manera puedo lograr que con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como crear cuentas en windows?

Saludos Maestros de web

Soy docente de informatica de un colegio y me pusieron el siguiente reto:

De que manera puedo lograr que con windows 98 pueda crear cuentas independientes es un equipo (PC), de tal manera que cada docente tenga su propia información y no pueda hacer cambios a la infromación de otro.

De igual manera me gustaría saber si con win 98 se pueden crear estas cuentas, en caso negativo con cual windows podría hacerlo y Cómo?

La idea es que pueda como administrador del PC controlar quien entra y que hace cada vez que utilizan el computador.

Por su atención muchas gracias.

wiliam98
Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
en win98 no se si se pueda, crque no......de todas maneras para eso es mejor xp o win 2000 que estan diseñados para eso, y sobre como hacerlo ta llena la red de manuales y tutoriales sobre como administrar cuentas de usuarios, tanto en win2000 como en winXP
esop.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En parte si se puede, te dejo un mensaje que documenté aquí hace un par de años.

Forma de implementar seguridad con POLEDIT en 9X o Me..

Con eso implementé varias redes con win98. Lo de mantener segura la información de los usuarios, se que se puede hacer pero no me tome la molestia de investigarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:22
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
En el Windows 98 si se que se puede hacer pues cuando lo utilizamos en la escuela (hace tiempo ya) creamos varias cuentas para poder acceder a las redes entre el resto de los pcs, ya que como usuario restringido no lo permitia.
Ahora uso XP y no lo recuerdo muy bien, se que tienes que meterte en el Panel de control y experimentar un poco. Nosotros lo hicimos cacharreando e investigando en los distintos iconos. A veces buscando se encuentra más y a menudo tenemos lo que buscamos más cerca de lo que creemos.

A ver si me voy a volver filósofa yo ahora jeje
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
en xp mi pc tiene 5 cuentas aparte de la mia que es como adminitrador, tengo 4 cuentas que son las de mi hermanita y las tengo restringida cosa que no hagan nada mas que msn y ver paginas, ni pensar de bajar algo o instalar algo, asi mi pc lleva 5 meses sin formatear....


gracias al windows xp.........
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.