Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como crear los discos de recuperacion de un hp 550 portatil nuevo

Estas en el tema de Como crear los discos de recuperacion de un hp 550 portatil nuevo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo una hp portatil 55o, pero deseo crear los discos de recuperacion por que quiero cambiar el sistema operativo de windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Como crear los discos de recuperacion de un hp 550 portatil nuevo

Hola a todos, tengo una hp portatil 55o, pero deseo crear los discos de recuperacion por que quiero cambiar el sistema operativo de windows vista a windows xp profesional, por otro lado el equipo tiene dos unidades de disco duro el c: En donde se instalo el so, y la unidad hp recovery d:.

Si yo no borro la unidad hp recovery d: Y en un futuro deseo cambiar mi sistema operativo de xp a vista, se ejecutara la instalacion del vista como dice el manual, como sucedio desde la promera vez?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como crear los discos de recuperacion de un hp 550 portatil nuevo

Por lo general, dentro de todos los programas, hay un directorio de HP para realizar el respaldo de los DVD de recuperación del sistema operativo actual.

¿Ya lo buscaste?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 19:52
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como crear los discos de recuperacion de un hp 550 portatil nuevo

Buscalo en todos los programas. Por lo general se llama
Recovery Manager una ves creados decides tu si,; borrar la particion de recuperacion o dejarla.

Si en un momento dado queires regresar a Windows Vista puedes hacerlo desde esos DVDs, iniciando desde ellos o desde la particion (si es que no la formateas)

Antes de instalar Windows XP asegurate de tener todos los drivers. por que si no es un dolor de cabeza despues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.