Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cómo crear discos de restauración booteables

Estas en el tema de cómo crear discos de restauración booteables en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso... Alguien sabe como crear una imagen del SO actual, respaldarlo en DVD's y que sean booteables...?? Digamos que tengo mi compu recien formateada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
cómo crear discos de restauración booteables

Pues eso... Alguien sabe como crear una imagen del SO actual, respaldarlo en DVD's y que sean booteables...??

Digamos que tengo mi compu recien formateada, algunos programas cargados, y quiero obtener una imagen de esa partición y meterla en discos DVD's, para que cuando me cargue el sistema de tanta basura, solo meta el disco A y comience el formateo y carga de la imagen, o Yo formateo y que solo copie la Imagen,y así tener el SO como cuando se instaló de nuevo, pero todo vaciado desde los discos DVD, sin usar espacio en Disco duro...

Algo como los discos de restauración de algunas Laptops, que cargan todo de arranque...

Estoy usando el XPx64... Con el SP2 y el MUI a español, y es una venia la carga de todo eso, dejarlo como imagen boteable sería genial.

Agradezco alguna idea, estuve buscando y se habla del Ghost, pero no hace boteable el disco (en lo que encontré)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.