Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como creo perfiles de usuarios en WNT 4.0

Estas en el tema de Como creo perfiles de usuarios en WNT 4.0 en el foro de Windows en Foros del Web. como puedo crear perfiles de usarios usando Windows NT 4.o con clientes windows NT workstation??? Siguiendo con el mismo tema realice lo siguiente: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como creo perfiles de usuarios en WNT 4.0

como puedo crear perfiles de usarios usando Windows NT 4.o con clientes windows NT workstation???

Siguiendo con el mismo tema realice lo siguiente:

Tengo un usuario CFUENTE y le asigne una carpeta personal del servidor \\LABORATORIO\CFUENTE.
La cosa es que tengo un PC con un Workstation y quiero generarle un perfil a este usuario para que al entrar desde el cliente con esa cuenta pueda tener un escritorio predefinido en el perfil.

Yo hice un perfil con el POLEDIT y lo guarde como NTconfig.pol en el directorio C:\WINNT\SYSTEM32\REPL\IMPORT\SCRIPTS

Pero no puedo lograr que el PC cliente tome ese perfil, en todo caso en la carpeta script solo tengo el archivo CFUENTE.DAT y NTconfig.pol

Pregunta??

¿¿Me salte algún paso?? en algún archivo debo asignarle la dirección hacia alguna carpeta donde tenga el perfil como los que crea WIN 2000;??
Ejemplo la carpeta "Documentos de CFUENTE" y contiene favorito, escritorio, datos de programa, etc
¿¿ Que debo Hacer ??

Última edición por Abel Ignacio; 25/11/2003 a las 07:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenido a los foros, te dejo este filtro en Google, sobre ese tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.