Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo dedsactivar W2K Server en el inicio

Estas en el tema de Cómo dedsactivar W2K Server en el inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, ¿Sabéis alguno como desactivo el IIS cada vez que se inicia Windows? ¿Sabeis tambien si este servicio se activa por haber instalado el Apache? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo dedsactivar W2K Server en el inicio

Hola, ¿Sabéis alguno como desactivo el IIS cada vez que se inicia Windows? ¿Sabeis tambien si este servicio se activa por haber instalado el Apache? Es que instale el apache y me funcionó MySql a la 1ª, pero no sé que sucede desde instalar PHPnuke que ya cuando tecleo localhost en el navegador, lo que me aparece es el IIS. No entiendo porqué ahora aparece esto cuando antes aparecía el de MySQL. En otrto subforo me han recomendado desactivar el IIS, lo he intentado pero sigue sin funcionar ya el localhost para MySql dice página no encontrtada. Me he dicho quizá no deesactive bien el IIS de W2kserver, quizá exista un método para que no se inicie solo... Bueno Gracias.

Salu2

Última edición por josemari; 31/01/2004 a las 14:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi pc, boton derecho, administrar,servicios, y allo lo buscas, lo paras, y le indicas inicio manual.
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.