Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como desactivar javascript de IE 5.5 y 6.0?

Estas en el tema de ¿Como desactivar javascript de IE 5.5 y 6.0? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal Ya lo intente de varias formas en Win Me que tiene el IE 5.5, fui a Opciones de Internet --> Seguridad --> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como desactivar javascript de IE 5.5 y 6.0?

Hola que tal

Ya lo intente de varias formas en Win Me que tiene el IE 5.5, fui a Opciones de Internet --> Seguridad --> Personalizar nivel ->Automatizacion -->Automatizacion de los subprogramas de java y aqui marque la casilla: Desactivar, pero nada, digo nada porque tengo una pagina web que utiliza javascript para verificar si se llenan todos los campos de un formulario, y si falta llenar algún campo pues sale la ventanita de alerta que dice que debe llenar algún campo, pues la ventanita sigue saliendo desactive lo que desactive, por eso supongo que todavia el javascript esta habilitado,
¿Como de desactiva el javascript de IE 5.5 y 6.0?(Es que también utilizo el XP)¿O al menos como me doy cuenta de que lo tengo desactivado? Supongo que cuando esta desactivado ningun script con javascript debería funcionar, pero en realidad no lo se.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:04
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Probastes borrando el historial y los archivos temporales de IE y tambien sus cookies
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola que tal,

gracias por responder elpiedra,

hice lo que dijeste pero no sali de la pagina de inicio, es decir no se podia navegar en internet, algo raro no?, pero en modo local los scripts de js seguian funcionando normalmente, asi que no pude hacer las pruebas que deseaba hacer deshabilitando el js, como dije antes tengo un formulario que se valida con js, pero tambien lo valido con php, deshabilitando js se veria como lo hace php, me parece que voy a tener que borrar js para ver si funciona la validacion con php.
Si tienen otra sugerencia lo considerare,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 07:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si tengo dos sugerencias mas

1- Que te intales otro navegador como el Mozilla firefox 0.8 que es muy bueno y ya biene con los js desactivados, esta en www.mozilla.org

2- Ya chekeastes tu PC con algun anti-spywares, digo por el problema que te da de no poder navegar. chekeate este Mini-Tutorial de Spywares

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.