Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo desactivo UAC para un programa en específico en Vista?

Estas en el tema de ¿Cómo desactivo UAC para un programa en específico en Vista? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Verán, quiero poder ejecutar un programa específico con todos los permisos desde una cuanta limitada. ¿Es posible hacer eso? Encontré un programa llamado Elevator ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Cómo desactivo UAC para un programa en específico en Vista?

Hola.

Verán, quiero poder ejecutar un programa específico con todos los permisos desde una cuanta limitada. ¿Es posible hacer eso?

Encontré un programa llamado Elevator, pero aunque leo buenas referencias, no me ha servido (y lo he probado en tres computadores).
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo desactivo UAC para un programa en específico en Vista?

UAC no se puede desactivar para un programa específico, ni se debe desactivar, ni hacer lo que dices. UAC está precisamente para evitar eso, que un programa pueda hacer lo que le de la gana desde una cuenta sin permisos. Si al ejecutar el programa te pide la autorización mediante UAC es porque hace algo que debe estar reservado a administradores, como tocar partes del sistema.

Saludos de abueloinformatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.