Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desinstalar MSN

Estas en el tema de Como desinstalar MSN en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos, instalé el MSN 6.1 en mi SO XP, pero el 4.1 que venía por defecto sigue intentando conectarse y obviando que hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como desinstalar MSN

Hola todos, instalé el MSN 6.1 en mi SO XP, pero el 4.1 que venía por defecto sigue intentando conectarse y obviando que hay una versión superior instalada.

Como no viene ningún software de desinstalación para el MSN ni ningu8na opción en panel de control no sé como hacer...


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 15:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove

Referencia Uninstall and remove MSN messenger

Haz clic sobre el botón Inicio, luego sobre Ejecutar... teclea inf y pulsa Aceptar. Localiza el fichero "sysoc.inf" haz doble clic sobre él. Se abrirá el bloc de notas y podrás ver el contenido del fichero. De entre las líneas de texto que aparecen busca la que te interese, por ejemplo, para Messenger es: "msmsgs=msgrocm.dll,ocentry,msmsgs.inf,hide,7" y más concretamente la palabra 'hide' que aparece al final. Debes hacerla desaparecer para que la línea aparezca asi: "msmsgs=msgrocm.dll,ocentry,msmsgs.inf,,7" Luego cierra la ventana.

Referencia completa Desinstalar componentes

Con solo 5 minutos de búsqueda en internet, localice esto. Es importate primero investigar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:12
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola ketor hay una forma mucho mas simple para quitar definitivamente el msn del xp abres el administrador de tareas buscas el proceso del windows messenger lo terminas, despues andate a la carpeta archivos de programa por ahy creo que esta el messenger xp y luego la eliminas y eso es todo.
daludos desde chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:28
Avatar de puppetclown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como desinstalar MSN

Yo tenía el mismo problema. Había instalado Windows Live Messenger 9 Beta y quería regresar a la versión 8.5, pero no podía ya que me pedía que desinstale la versión más reciente del panel de control, incluso cuando ya lo había hecho.

Pero buscando en internet encontré esto y a mi me funcionó de maravillas!!

Solo tuve que instalar el Windows Installer Cleanup Utility, seguir los pasos y listo.

Dejo el link, donde está todo explicado detalladamente!!!


SALUDOS!!!

http://es.kioskea.net/faq/sujet-1663...esinstalar-wlm


Si quieren dar las Gracias hagan click en este link: **Prohibida la autopromoción**

Última edición por Gpastor; 20/01/2009 a las 21:26 Razón: error
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Como desinstalar MSN

Hola, el tema original es del año 2004, por favor no revivir temas viejos

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.