Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desinstalar programas de otra manera

Estas en el tema de Como desinstalar programas de otra manera en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, la cuestion es que la maquina o un virus o algo que no entiendo no me deja desinstalar varios programas entre ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como desinstalar programas de otra manera

hola a todos, la cuestion es que la maquina o un virus o algo que no entiendo no me deja desinstalar varios programas entre ellos el office.. cuando estan a media desinstalacion la maquina se cuelga, presiono ctrl + Alt + Supr.. y medoy con la sorpresa que el programa desinstalador NO RESPONDE.. esto ya me tiene fastidiado ya qeu asi casi con todos los que intento desinstalar.

Les cuento un caso particiular: por un error mio en no se que parte, se daño el office, intente desinstalarlo.. y nada.

Les pido por favor enseñenme a desinstalar programas de otra manera que no sea a travez del panel de control...

Muchas gracias a todos

Saludos

Marcox
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Ve a Archivos de Programa busca la carpeta q contiene al Office y eliminala, luego pasa un limpiador de registro como el regseeker para q limpie los rastros q dejo el programa en el registro, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudo mucho que regseeker o cualquier otro sea capaz de eliminar todo lo que Office pone en el registro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
"...luego pasa un limpiador de registro como el regseeker para q limpie los rastros q dejo el programa en el registro,.."

esta parte no la entiendo, que es el regseeker.. donde lo consigo o como funciona.. por favor, podrian ser mas explicitos..

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Antes de proseguir con el regseeker me asaltan varias dudas:
DUDA 1: Porq deseas desinstalar el Office?
DUDA 2: Que version de Office usas?
DUDA 3: Volveras a instalar el office?
Sabiendo esto se puede dar una mejor solucion, por lo pronto puedes ir documentandote con el regseeker aqui saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:42
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Has intentado desinstalarlo desde modo a prueba de fallos? Para entrar a modo prueba de fallos hay que pulsar la tecla F8 AL ENCENDER la Pc, Pulsala varias veces hasta que salga un menú donde tenga esa opción.

Otra manera es descargando la herramienta del regcleaner que es algo parecido a lo que te recomendó el compañero Gpastor, ésta herramienta permite desinstalar programas y creo que no tiene muchos problemas en hacerlo.

Pasa el antivirus que tengas, te recomiendo el Nod 32 y Bajate el Ad Aware para que se te quiten algunos virus y spyware. Es sólo para prevenirte que no se quede ese tipo de bichos. Date una vuelta por www.infospyware.com

En infospyware hay más consejos de qué hacer. Creo desde esa página puedes descargar todas las herramientas que te propuse.


Nos cuentas cómo te fue.


Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:40
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
reisntala office

intenta instalar el office de cero, te debería dar la alternativas de reparar o de eliminar e instalar de cero
si es así te recomiendo que instales de cero sin reparar, y el instalador te desinstala la version anterior

se entendio???
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Agradesco a todos sus respuestas, ya logre el cometido.. pude al fin instalar el office 2000 que era el que queria... les cuento un poco la cuastion:

Esta maquina (Win98SE)ha estado teniendo conflictos con el office xp small business que estab instalado, nos traia problemas al momento de modificar archivos ya creados y demas cosas.. la primera solucion que se me ocurrio fue reistalarla.. pero como les comentaba era algo imposible de lograr.. me colgaba la maquina, supuse tambien que podria tener algun bicho y esto me estaria trayendo problemas... decidi pasarle el Ad-aware que tengo instalado y bueno.. limpio mucho, mucho mas de lo que yo esperaba.. la verda tenia la maquina infectada... despues de eso pude al fin deisntalar el office(aunque demoro un rato.. mas de lo normal) pero al fin se desinstalo... y sabiendo que ese office me traia problemas entonces instale otra version... sin problemas hasta ahora y espero que asi se mantega.

Les agradesco mucho la ayuda.. es bueno esto de desinstalar en modo a prueba de fallos, he consultado con amigos y dicen que es la mejor alternativa si la maquina se pone dificil..

tambien esta buena la informacion sobre regseeker..

cada dia se aprende algo nuevo... no es eso maravilloso..

Saludos

Marcox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.