Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como desinstalar el windows vista y conservar el menu para esoger las versiones anter

Estas en el tema de como desinstalar el windows vista y conservar el menu para esoger las versiones anter en el foro de Windows en Foros del Web. Les comento antes de instalr el windows vista tenia 3 s.o. el 2000, xp y 2003.. insale el vista en una cuarta particion. Ahora cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como desinstalar el windows vista y conservar el menu para esoger las versiones anter

Les comento antes de instalr el windows vista tenia 3 s.o. el 2000, xp y 2003.. insale el vista en una cuarta particion.

Ahora cuando incia la PC salen 2 opciones:
A) Version Anterior de Windows
B) Windows Vista

cuando le doy a la opcion A recien me da las opciones de entrar al 2000,xp o 2003 mi pregunta es como desintalar el wondows vista para que cuando inicie la maquina me salga como al principio el menu para escoger 2000,xp o 2003 y ya no salga el de vista he estado pensando formatear la unidad donde esta instalado el vista pero no se si hacerlo realmente o malogre ago espero me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: como desinstalar el windows vista y conservar el menu para esoger las versiones a

Primero borra la partición del Vista, luego, con el CD de instalación del Xp o del 2003, entra a la consola de recuperación y escribes fixmbr , al menos es el método que he usado para borrar linux y el selector de arranque que este instala.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.