Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desinstalar xp?

Estas en el tema de Como desinstalar xp? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto, tengo en el disco duro 3 particiones C D Y E en C tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:50
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como desinstalar xp?

Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto, tengo en el disco duro 3 particiones C D Y E en C tengo instalado el windos Me y en E instale xp para probarlo convirtiendo dicha particion al sistema de archivo de xp, lo que quiero saber es como quitar el xp y mas concretamente el gesto de arranque del xp pues aunque formatee la particion E al encender el pc sigue saliendo el menu para arrancar con un sistema u otro y no se que archivo tendria que borrar para que al enceder el pc se cargue el windos Me directamente de nuevo gracias por la ayuda un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 01:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Puede instalar Linux donde estaba XP.
Linux le deja escojer arrancar tando el ME como Linux.
XP tiene o fat32 o NTFS no tiene otro sistema de archivos direrente.
Si es XPhome posiblemente sea fat32 si es así puede reinstalar el ME para borrar los rastros del XP.
Ademas hoy por hoy, Linux es más facil de usar y conseguir.

Última edición por linuxfilo; 10/12/2003 a las 02:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:27
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pues hay que ver si posee Linux y si sabe usarlo, yo te recomiendo que formatees la partición (o mejor la elimines) la vuelves y la creas (haslo todo con Partition Magic desde los Diskettes), y le pones como disco activo la unidad donde vas a instalar ME, luego intalas ME otra vez y ya te arranca ME inmediatamente.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos a todos

Desde Administrador de dispositivos intenta formatear la particion de XP, y si no te deja porque tengas archivo de paginación, entonces tienes que hacerlo desde MSDOS.

Para que te arranque con un solo sistema operativo tienes que ir a propiedades de MI PC, y en Opciones avanzadas ir a rendimiento, aquí puedes elegir que SO inicia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.