Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desinstalo Internet Explorer 5??

Estas en el tema de Como desinstalo Internet Explorer 5?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, en la empresa donde trabajo me han pedido que desinstale el navegador de Internet de algunas maquinas porque pierden mucho tiempo en internet, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como desinstalo Internet Explorer 5??

Hola, en la empresa donde trabajo me han pedido que desinstale el navegador de Internet de algunas maquinas porque pierden mucho tiempo en internet, el problema es que cuando entro en "agregar y quitar programas" en unas no viene Internet Explorer (aunque si esté instalado) y en otras si viene pero solo me muestra 3 opciones (agregar un componente, reinstalar internet explorer y restaurar la configuracion previa de windows).
Lo que intenté fué de plano borrar la carpeta de Internet Explorer que está en Archivos de Programa y bueno de ahí ya no pueden entrar. Pero nunca falta algún "vivo" que entra a las "opciones de internet" del Panel de Control y lo vuelve a instalar. O también entran desde el Explorador de Windows que trae un browser, otras personas entran desde "Realone Player", en fin hay muchas maneras de ingresar a internet.
Ah! todos tienen configurado su correo en Outlook y eso si lo quiero dejar habilitado.... alguien sabe que puedo hacer???? En algún otro mensaje aqui en el foro dicen que, según Microsoft, argumentan que no es posible desarrollar Windows sin el Internet Explorer..... será cierto?? Liga a mensaje

Espero que me puedan apoyar.
Saludos!!
Gaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 09:54
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por que no utilizas el poledit... hay te dejo unos link's para que puedas ver cual es su uso

http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...ows/id130.html

Mejor dicho si no lo puedes desistalar entonces restringelo.
__________________
Andrewmp :borracho:

Última edición por andrewmp; 02/05/2003 a las 09:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.

Has probado a eliminarlo manualmente del registro??

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.