Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Estas en el tema de Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP en el foro de Windows en Foros del Web. Entonces, como le hago para desistalar el Windows Vista que no quiere funcionar con ningun Hardware y Software de mi obsoleta computadora que no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Entonces, como le hago para desistalar el Windows Vista que no quiere funcionar con ningun Hardware y Software de mi obsoleta computadora que no esta a la altura de la grandeza de Windows Vista sin tener que pasar por el rollo de respaldar mi informacion y demas???

Y para terminar, entonces Microsoft no va a ceder con su rollo de que ningun Hardware o Software fabricado antes de la salida del gran Windows Vista tiene permiso para trabajar con la grandeza del Windows Vista???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:12
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Hola yo no desinstalaria un sistemas operativo teniendo 2 en mi DD sin respaldar mi informacion en un DVD o CD o en una particion echa especialmente para backups y es bien sencillo copias tus documentos a la unidad de backups y ya, o a la unidad donde tienes XP pero (no se me hace igual de seguro que tal si tienes problemas al regresar a XP... y tienes que formatear o que tal si ya no puedes ni ingresar a XP... que no tiene por que ser asi yo lo hice y no paso nada pero a fin de cuentas formatee (guarde un backup de mis documentos en un aparticion de mi disco para solo backups en ese caso era la E: en la C: tenia XP y en la D Vista. formatee por que no quedo igual que antes de instalar vista no recuerdo por que pero no jalaba igual.

Al respecto de el harwere si es un problema inmenso yo tengo mi scanner HP desde hace un rato del (2001) (nunca he tenido ningun problema con el es muy bueno) y dice en la pagina de HP que ya no sacaran drivers para vista que me tendre que comprar un scaner <<mas actual>> me pregunto si los mas actuales scanean diferente... y si fuera asi en que punto lo hacen `mas rapido´ no tengo prisa no lo uso diario.

En fin que por eso mismo entiendo tu coraje y creeme no eres el unico en desacuerdo con el "super vista" ni lo seguiras siendo como dicen Solo lo hicieron para vender mas procesadores, memorias Etc. Etc. y ningun fabricante se opondria a eso ni HP.

En fin el punto que te iba ha decir, que ya me desvie... perdon es que sacan el servide pack SP1 de vista el primer trimestre de este año (ene- feb.- ó mar.-)y dicen segun la empresa de Microsoft que no cambiara en cuestiones graficas si no cambiara en funciones de compatibilidad y no me acuerdo que mas todo el articulo esta en la pagina buscalo en google o directamente en microsoft (tal ves sean mas compatibles los programa que tenemos o los perifericos (no creo de mi Scane en fin suerte.)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Gracias por tu palabras virgis y si es frustrante que mi lector de DVDs LG y mi scanner HP que solo fueron comprados en el 2005 y que funcionan perfectamente bien, no sean compatibles con la grandeza del Windows Vista, que por mas que le busco no le veo lo mejor que supere al Windows XP para hacer el gasto de tirar a la basura todo el Software y Hardware de mi PC que no tenga el sello de compatibilidad con el Windows Vista.

Es inmensa la lista de cosas que no me gustan del Windows Vista: su visor de imagenes no visualiza bien los gif animados, el Win Media Player es super engorozo de usar, pero lo que mas me encabrona son esos mensajes de alerta donde le tengo que pedir permiso (???) al Windows vista para que me deje usar o hacer tal cosa en mi PC. Permitir o No permitir, no mames Bill Gates, para hacer o usar tal cosa en mi PC todo el tiempo le doy click en "dame permiso Bill Gates."

Si tienes razon, yo tambien creo que el sevicepack1 del Windows Vista va a solucionar problemas de compatibilidad con algunos Software, jajaja, el colmo es que el Windows Vista dice que el Nero y el Power DVD son programas incompatibles, no mames Bill Gates, Nero y Power DVD son programas mejores que las porquerias que hace Microsoft.

Pero con el Hardware como impresoras, scanners y lectores de DVDs parece que Microsoft no va a dar su brazo a torcer, no tienen sello Win Vista, no son compatibles. Por Dios, mi scanner HP y lector DVD LG son del 2005, solo tienen dos años y meses en el mercado y Windows Vista me dice que los tire a la basura por obsoletos.

Los tios de Microsoft se volvieron locos, claro, eso pasa porque los gobiernos los dejaron ser monopolicos y no los pusieron en cintura a tiempo. Como me gustaria que Linux saliera derrepemte con un sistema operativo sociado con otros programas que son software libre (y mejor que las porquerias Microsoft) para poner en cintura al Windows como se llame.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Pero aun no acabo de desahogar mi odio contra Windows Vista. Las fuentes de las letras que se leen en las paginas web y el word se ven borrosas, razon. Pues lo mas seguro es que el Office 2003 original que les compre esta obsoleto para la grandeza del Windows Vista, el programa mas maravillozo en toda la era de la computacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 17:16
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como desistalar el Windows Vista y regresar a XP

Hola de nuevo Alex que tal no te enojes acuerdate que siempre es lo mismo con microsoft y como dices mientras no lo paren los gobiernos en ese caso creo que es la union europea quien le estaba poniendo en cintura creo.
oye al respecto de los permisos creo que se a lo que te refieres no se pero a mi me chocaba eso y es algo de permisos de cuentas o algo asi y esa opcion yo lo deshabilite cuando lo tuve instalado por que ya no la soportaba realmente creo que debe de ser muy opcional pero esa se deshabilita en panel de control>cuentas y por ahi esta el control de cuentas o algo asi se lo deshabilitas. y luego no recuerdo que le indicas para que no te este moliendo de que "su equipo esta en peligro" si de mi claro... jajajaja en la barra de tareas con su iconono de advertencia. (eso esta bien para un chavito de 7,8 años o tal ves... que no se meta con el sistema, para o un cafe I, pero creo que ni ahi por que es permiso casi pa todo.)
En fin se desabilita y se le indica no se donde (en ese mismo lugar o en seguridad que no quieres avisos de ese problema es como con XP que si no detecta tu antivirus y te advierte pero tu sabes que lo tienes le pones dejar de recibir alertas a cerca de esto) ya lo encontraras cuando veas esa opcion (yo cuando la encontre descanse de plano lo que pasa es que no la habia quitado por que se ponia el icono en la barra de T. a advertirme que no estaba seguro el Sistema pero al quitar ese aviso donde te dije se acabo)

A lo de las letras la falta de claridad, es otro problemita de instalacion de el "S. vista" creo., si es que te refieres a algo que a mi me paso igual. En el xp las crear type las pone por de fault sobre todo por que detecta mejor el monitor de LCD o el otro normal bueno como sea las clear type no las pone por default el vista se las tienes que poner en configuracion de pantalla y le elijes la opcion de clear type que al igual al iniciar vista ni te detecta el tamaño de tu pantalla
(yo tengo una de 19" y me pone la resolucion a 800x600 y el xp si me la pone menos mal no le atina pero se acerca mucho mas como es posible verdad.. que si es 5 años mas adelantado no detecte eso. cosas de versiones beta que nos venden... nos deberian de pagar con una pc de prueba para sus verciones primerizas no crees... y asi no nos quejamos y todos los conflictos se envian automaticamente (como ahora) y ya luego venden el sistema probado por todos hahahah ya lo quisiera ver si mañana... seguro.:

Por otro lado se me hace rarisimo que no detecte tu lector de DVD pero eso si que no puede ser en serio ahi hay algo... y no es que defienda a este sistema super inovador con 5 versiones diferentes de 1 mismo producto! me imagino que te imaginas para que lo hicieron no, (si no jalan las PCs o laps que te venden con uno jalan con el otro, en este caso una lap con poco harwere te jala bien con el W Home basic obvio) pero es un hay... ni nombre tiene esa vercion de "W. home bacic." luego home premium... jajaja home... premium en ves de home y premium, o Pro. y en todo caso la otra a lo mucho seria. -Business- y las demas... hay si se me olvidaba... vender Pcs (menos caras con menos velocidad y capacidad. que en un año no te sirvan.
ahi te dejo yo ya hice mucho coraje al renovar mi sistema y ni asi.
Virgis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.