Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en mi windows

Estas en el tema de Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en mi windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: Tengo un portatil con windows vista premium y lo que pasa es que cada vez que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:51
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en mi windows

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un portatil con windows vista premium y lo que pasa es que cada vez que voy a echar mano a un punto de restauracion de unos 5 antes al que estoy no existe ninguno y no veas como fastidia y lo que me gustaria es saver como devo de hacer para que los puntos de restauracion me duren mas tiempo y que si quiero un punto der restauracion de hacer 5 dias este.

gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en

depende mucho de cuanto espacio tienes designado en el disco duro para puntos de restauración.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:48
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en

E leido por los foros que usa mas o menos un 12% ó !5%, pero la verdad que yo recuerde es que antes me duraban mas los puntos de restauracion. Y yo no e tocado nada por lo tanto no entiendo como me duran tan poco lo de los pntos de restauracion, para mi es excesibo que se cree un punto de restauracion todos los dias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en

Windows los genera automáticamente cada cierto tiempo y estos se suman a los generados cada vez que se hace algún cambio en el sistema, pero a menos que esto se haga todos los días no tendría por que generarlos diario.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 08:03
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se deve de hacer para que me duren mas los puntos de restauracion en

Bueno, hacer dos dias que no me crea un punto de restauracion pero lo que pasa es que tengo creado 2 puntos de restauracion pero seguro que cuando se me cre otro pierdo uno de los otros 2 y al final siempre tendre solo dos puntos de restauracion y eso no da mucho a elegir.
Gracias por la ayuda que me estas prestando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.