Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo diablos desinstalo Service pack 4?

Estas en el tema de Cómo diablos desinstalo Service pack 4? en el foro de Windows en Foros del Web. Ayer instalé el Service Pack 4 (horas y horas perdidas), y me dejo mi computador agonizando. Ahora estoy en Modo a Prueba de fallos intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 20:22
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Cómo diablos desinstalo Service pack 4?

Ayer instalé el Service Pack 4 (horas y horas perdidas), y me dejo mi computador agonizando.

Ahora estoy en Modo a Prueba de fallos intentando desinstalar esa porquería pero no me aparece en la lista de programas en el Panel de Control.

Algún alma caritativa me podría instruir para poder desinstalarlo? Tengo que trabajar!!!!!

__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
A mi tambien me ha pasado algo parecido. Para poder desinstalar el service pack4 deberas de entrar en modo a prueba de fallos y reinstalarlo pero esta vez activando la opcion de "Guardar archivos". De esta forma, cuando termine la instalación, reinicies y vuelvas a entrar, tendras la opcion disponible de desinstalarlo desde Agregar/Quitar programas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.