Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como direccionar la carpeta mis documentos en windows xp?

Estas en el tema de como direccionar la carpeta mis documentos en windows xp? en el foro de Windows en Foros del Web. ya he buscado informacion de como direccionar la carpeta mis documentos a otro directorio, que aplique a todos los usuarios que se logean a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como direccionar la carpeta mis documentos en windows xp?

ya he buscado informacion de como direccionar la carpeta mis documentos a otro directorio, que aplique a todos los usuarios que se logean a una pc, pero no he encontrado la informacion precisa.

necesito saber para una pc dentro de un dominio y para una en un workgroup,

si alguien lo sabe me ayudara mucho, gracias..

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Selecciona las carpeta Mis Doctos clic derecho Opcion Propiedades
Boton Mover y ahi le dices la nueva ubicacion....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok esta es una opcion valida, pero si quieres que esto sea por default para todo usuario que haga logon en la pc? ya sea del dominio o no. y para cada usuario a ser creado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tal vez te sirva este tuto que se refiere al Deep Freeze e indica como redireccionar carpetas incluyendo a Mis Documentos http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias a ti tambien Santiago66,

conozco el Deep Frezee, y este manual en especifico no aplica al Windows XP, pues la carpeta mis documentos no direcciona a C:\mis documentos, sino a una carpeta dentro del perfil del usuario.

ya busque en le registro y encontre muchas entradas de mis documentos, cambie muchas.. pero no todas, me quede por el camino,

en un entorno corporativo muchas veces no se pueden instalar softwares de terceros sin autorizacion, y otras veces no se consigue esta.

he buscado mucho y no puedo creer que no haya una politica, o una config en el registro, o algun truco para hacer esto en el XP,
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo que indica el tuto es que primero debes copiar la carpeta "Mis documentos" en el lugar que desees, luego entrar a Regedit y realizar las modificaciones indicadas, de esa manera dicha carpeta queda referenciada como la nueva carpeta mis documentos, esto es distinto a simplemente realizar un redireccionamiento pulsando con el botón secundario, la verdad no entiendo por que no va a funcionar, pero al no tener experiencia en este caso, no lo puedo asegurar, por otra parte, otra alternativa es que simplemente no usen la carpeta mis documentos, creen otra, por que para redireccionar Mis documentos requiere hacer varias modificaciones al registro en cada una de las PCs que forman la red y la verdad es que no veo que dicha carpeta tenga algo especial que haga que valga la pena, yo a esa parpeta no la uso jamás .
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:21
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
secundo a crow78

Lo que indica crow78 es relativamente facil de realizar, yo lo he hecho muchas veces que reformateo mi maquina o la de algun otro cristiano.
y de evitas de meterte con sanson a las patadas con el registro de windows.
saludos.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
entiendo perfectamente sus explicaciones Santiago66 y Gerifaltus, de hecho pienso lo mismo,

pero,

el problema es cuando el ambiente es corporativo y las politicas estan fijadas, y no se pueden cambiar o configurar los sistemas como nos gustaria,

solo por eso es que estoy tratando de hacerlo de esta manera.

saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.