Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como eliminar el aviso de mensajes sin leer en Pantalla de Biembenida de Windows

Estas en el tema de Como eliminar el aviso de mensajes sin leer en Pantalla de Biembenida de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Un poco largo el título no? Bueno, me tiene medio lo que pone por culpa del messenger 6.0, en la pantalla de biembenida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como eliminar el aviso de mensajes sin leer en Pantalla de Biembenida de Windows

Hola. Un poco largo el título no?
Bueno, me tiene medio lo que pone por culpa del messenger 6.0, en la pantalla de biembenida de windows, cuando vas a seleccionar el usuario, 1 mensaje sin leer...
Hay muchas veces que inicio el messenger y no entro al correo, pero detecta que tengo mail's nuevos, si no los leo, me deja un mesaje de tantos mensajes sin leer.
Hay alguna forma de eliminar esto! que no aparesca más en la pantalla de biembenida de windows?
Y otra cosa, tengo el Windows XP Profecional, y no tengo la herramienta GPEDIT.MSC, alguien sabe si se puede descargar de algún lado, o si me la pueden mandar por mail mejor, no se si usará algún dll que no tenga en el sistema.
Bueno, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Emanuel

- Para el messager:

Fijate desactivando el chekbox que tenes en Herramientas/opciones/Preferencias/Mostrar avisos de correo electronico


- Lo del gpedit no lo tengo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.