Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo eliminar una carpeta que aparece al inicio?

Estas en el tema de Cómo eliminar una carpeta que aparece al inicio? en el foro de Windows en Foros del Web. Ahora ando buscando algún consejo para solucionar un problema, relativamente menor, pero igual molestoso. A razón de no se cuál procedimiento previo. Cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 17:22
Co2
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cómo eliminar una carpeta que aparece al inicio?

Ahora ando buscando algún consejo para solucionar un problema, relativamente menor, pero igual molestoso.

A razón de no se cuál procedimiento previo. Cada vez que arranco la máquina (y si la reinicio lo mismo), después de cargar todo, e ingresar al escritorio.y aparecidos todos los iconos, más accesos directos, me aparece la carpeta Programs del disco duro (Explorador).

Dónde puedo encontrar la manera de que no aparezca. En el Autostart no hay nada aparentemente.

Si alguno tiene algún consejo agradecería sobre manera.

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:52
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues intenta en inicio + ejecutar + msconfig y seleccionas donde dice inicio. alli aparece lo que se inicia automaticamente en windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
buenas, podias mirar tb en el registro ( inicio + ejecutar + regedit ) no se la direccion exacta pero creo q esta dentro de local machine. alli se q se pueden mirar las cosas que se inician con windows y quitarlas si quieres. si no sabes o algo dimelo e intento decirte la direccion exacta. venga suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.