Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como era para saver el ip

Estas en el tema de como era para saver el ip en el foro de Windows en Foros del Web. hola e perdido unos datos de como saver la ip de la tarjeta de red o de la maquina que esta en redes algo asi,,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
como era para saver el ip

hola e perdido unos datos de como saver la ip de la tarjeta de red o de la maquina que esta en redes algo asi,,,

me sabia el ipconfig pero cuando le doy me saca una ventana de DOS y no se llega a ver nada porque se cierra seguido entonces hay otra forma de sacar la ip que es la que no recuerdo que te da las puertas de enlaces el DNS etc... era algo como de msipconfig algo asi no recuerdo

alguien save o que me de una manito gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 18:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Aabre una ventana de DOS, "inicio -> ejecutar -> command" luego escribes en la ventana de DOS, ipconfig -> ENTER.
El problema es que cuando ejecutas directamente ipconfig, la ventana de DOS se te cierra cuando termina el programa, y como el ipconfig, muestra los datos de red y luego termina, entonces el DOS cierra la ventana automaticamente.

Bye
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:39
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Qué Windows tienes?

En XP solo haces click derecho en el ícono de Mis sitios de Red que está en el escritorio y te aparecerá el ícono que identifica tu tarjeta de red, haces doble clíck en él y veras lo que necesitas en la pestaña Soporte.

Lo otro es el comando de Consola. Abres una ventana y digitas ipconfig y te aparecerá lo que necesitas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
hola TOLAWARE con exito me salio como dijiste habiendo directamente el DOS y escribir el ipconfig existe otra forma desde la ventana ejecutar si saves como es me lo dice te lansa algo mas detallado era algo como confip algo asi no recuerdo bien


Xpiderman si tengo el xp pero cuando le doy click derecho a mi sitio en red lo que me sale las opciones de propiedades en ningun lugar no me dice nada de lo que me dices si me puedes explicar mas detalladamente

gracias de ante mano
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 18:41
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
tecleas en la consola ipconfig/all
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
gracias psionic es lo que necesito pero se que hay otra forma cuando lo sepa se la escribire solo tengo que buscarlo

gracias igual sera de mucho utilidad
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ya encontre lo que decia es ip configuracion (winipcfg) pero veo que solo es para win 98 y Me para xp no funciona por eso no me daba resultado

saludo gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:24
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
para Xp es como dice Xpiderman o en ejecutar - CMD - ipconfig
y alli te va a dar el IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ok perfecto ya encontre de la forma que dice xpiderman solo que en otro lado muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.