Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿ Cómo evitar la organización automática de los iconos en XP ?

Estas en el tema de ¿ Cómo evitar la organización automática de los iconos en XP ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Cada vez que reinicio los iconos se reorganizan automáticamente y quiero evitar que eso ocurra. Dejar los iconos dentros de las carpetas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿ Cómo evitar la organización automática de los iconos en XP ?

Hola
Cada vez que reinicio los iconos se reorganizan automáticamente y quiero evitar que eso ocurra. Dejar los iconos dentros de las carpetas en la medesima posición en la que los había dejado. Habrá que cambiar algo en el registro de Win.......
Gracias
__________________
A N D R E A
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Que vá, mucho mas fácil que eso, clic en el boton derecho del raton menu iconos y desactiva la organización automatica.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hombre ! A esto había llegado yo también. La petición se refería a dejar deshabilitada la organización automática de los iconos, sobre todo tras un reinicio de win, es decir, una vez elegida una vista, como p.ejem. " iconos ", que se quedara siempre así.
Gracias.
__________________
A N D R E A
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:47
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizas te interese esteprograma.
Se llama Icon Restore y permite manejar muy comodamente la ubicacion de iconos.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Entra en Mi Pc -- Herramientas -- Opciones de carpeta. Elige la pestaña Ver y en el cuadrado donde pone configuración avanzada, confirmar que tienes chequeada la opcion "recordar la opción de vistas de todas mis carpetas". De esta forma la proxima vez qu enetras en esa carpeta te lo deja tal y ocmo lo dejaste por ultima vez.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Marto, ya tenía visto también esta opción. La verdad me esperaba que existiera una posibilidad de cambiar la configuración a través del registro de win, en vez de reestablecer la vista de iconos todas las veces que entro en las carpetas.
Saludos
__________________
A N D R E A
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 03:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues andreaciax, si algún día la encuentras postealo en los foros porque yo tambien tengo ganas de saber si con una modificación del registro se puede solucionar el problema.

Un slaudo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 16:42
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ese problema se produce porque el buffer (o como demonios se llame) en el que se almacenan las distintas ventanas se llena completamente. Pasa sobre todo con los XP que no tiene instalado el SP2, pues están configurados para guardar 400 ventanas. El SP2 modifica el registro para poner más (creo que 5000, pero como tengo el mío modificado no recuerdo con exactitud).

1) Para borrar las ventanas almacenadas en ese buffer (o como demonios se llame):

borrar las entradas del registro:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Wind ows\ShellNoRoam\BagMRU y
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell NoRoam\Bags

Para aumentar la capacidad del "depósito" de ventanas, por ejemplo a 3000:

-Crear una nueva entrada en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell con el nombre BagMRU Size y ponerle como valor 3000 (decimal)
y
-Crear una nueva entrada en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell NoRoam con el nombre BagMRU Size y ponerle como valor 3000 (decimal)

Es de suponer (no estoy seguro) que cuantas más ventanas se guarden, más memoria o más recursos se consumirán, así que quizás no convenga pasarse con esa cifra.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Nabucco
pero he visto que la clave BagMRU entraña una marea de datos y en ninguno de estos se describe una clave DWORD exacta como p. ejem. 400 ( que sería el limite impuesto por XP sin SP2 ). Lo que hay que hacer es simplemente borrar todos estos valores y poner solamente un DWORD con decimal 3000 ??
Siento volver a la cuestión, pero no tengo ninguna gana de reinstalar XP otra vez......
Gracias.
__________________
A N D R E A
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 05:32
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El programa que se decia antes es el Icon Restore. Pero solo te guarda los iconos del escritorio. No podria haber algun otro que te guardara tambien los de diferentes carpetas?.

Gracias.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:32
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
http://img128.imageshack.us/img128/9017/mmm0uq.jpg

Observa que no están las subcarpetas ...bagsMRU y ...bags, y dónde hay que escribir lo de 3000 (repetirlo en ... shellnoroam).
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
La situación en Shell/BagMRU y Shell/Bags es la siguiente:

http://www.mylifevideostar.com/shell-BagMRU.jpg
En la imagen lo dice claro, hay varias subcarpetas en BagMRU y 245 en Bags....¿ Qué hago, las borro a todas ? Y ¿ Si se desconfigura el contenido de las mismas ? Me hubiera gustado que la situación fuera más sencilla de la actual......Gracias de todas maneras Nabucco.
__________________
A N D R E A
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:00
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No puedo ver la imagen que pones, pero no hay problema: supongo que son las dos carpetas que ves que no tengo en la imagen que puse. Bórralas tranquilamente, ambas se regeneran al reiniciar windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.