Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como formatear esto.

Estas en el tema de Como formatear esto. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, en una ong donde colaboro desinteresadamente, nos han dado un pc ya antiguo y tiene muchos archivos y problemas, es por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Como formatear esto.

Hola a todos, en una ong donde colaboro desinteresadamente, nos han dado un pc ya
antiguo y tiene muchos archivos y problemas, es por eso que quiero formatearlo, y no se como.
Les cuento que es, en command le escrivo ver y me dice Microsoft windows
xp 5.1.2600
luego introduzco format c: y me dice el tipo de archivo es fat32 ADVERTENCIA:
todos los datos del disco duro no extraible c: se perderan, desea formatear
(S/N) le digo s y luego enter y me dice. Format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo
usado por otro proceso, format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen.
Todos los identificadores abiertos a este volumen no seran validos, desea
forzar el desmontaje de este volumen (S/N). escribo s y le doy a enter y me dice
No se puede bloquear la unidad el volumen todavia esta en uso.
Por favor diganme que pasa y que debo hacer para poder formatearlo.
Salu2.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 06:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Prueba con herramientas como partition magic. Te obliga a reiniciar el ordenador para en el arranque realizar las operaciones precisas. Así de ninguna de las maneras la unidad puede estar en uso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:15
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Arranca con el CD de XP, y antes de comenzar la instalación de XP, te dara la opción de eliminar, formatear, crear, la(s) partición(es).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 11:35
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra posibilidad (si es factible en tu caso) es arrancar desde un disquette de arranque (por ejemplo de Windows 98), en el que suele venir incluido el comando FORMAT. Estos disquettes pueden bajarse desde la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.