Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como formatear mi pc

Estas en el tema de Como formatear mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!!! Tengo un problema con una PC, lo que pasa es que la quiero formatear por que esta super lenta tarda de 15 a 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como formatear mi pc

Hola!!!!
Tengo un problema con una PC, lo que pasa es que la quiero formatear por que esta super lenta tarda de 15 a 20 minutos en cargar el windows XP, ademas a la hora de entrar es super lenta. y es por eso que la quiero formatear.Pero al formatearla en el Ms-dos, no me lo permite y me aparece el siguiente mensaje:
format no puede ejecutarde ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso.format puede ejesutarse si se desmonta previamente este volumen. Todos los identificadores abiertos a este volumen nos seran validos.
¿Desea forzar el desmontaje de este volumen?(S/N)
y cualquier opcion que de aparece lo siguiente....
No se puede bloquear la unidad. El volumen todavia esta en uso.
Que puedo hacer? y como hacer un disco de arranque desde el panel de control, lo que pasa es que tengo entendido que es de quitar o agregar programas -> disco de inicio. Pero no encuentro la opcion "disco de inicio"

si me pueden ayudar con eso se los agradeceria mucho!!
bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:18
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo que puedes hacer es conseguirte el CD de Windows XP con opcion de booteo. Cambias en la configuración del PC para que se inicie con el CDROM y luego. Formateas e instalas tu Sistema Operativo.

Claro está si quieres salvar tu información deberias respaldarla previamente

Saludos

Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu consejo, pero donde puedo conseguir ese cd con opcion de booteo.
atte.
Dulce
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 15:30
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cualquier CD original (y la mayoria de los otros tambien) de Windows XP es booteable, utiliza el mismo que usaste para instalar el sistema operativo.
Si necesitas un tutorial: http://personal.iddeo.es/ret005nq/inslimpiaxp.zip

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.