Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como formatear mi pc con windows XP

Estas en el tema de Como formatear mi pc con windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola quisiera q me expliquen paso a paso como formatear mi pc de windows xp. La causa de esto es q al haber instalado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como formatear mi pc con windows XP

Hola quisiera q me expliquen paso a paso como formatear mi pc de windows xp. La causa de esto es q al haber instalado y desistalado muchos programas el rendimiento de la pc no es bueno y ahora algunos programas no andan bien.
El problemas es q no tengo cd's de drivers asiq tambien quisiera ver si conocen algun programa que me haga un backup de los drivers.
Los necesito

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php

Aca tenes un programa que te dice que tenes en tu cpu...

Pone el cd de xp y listo formateas y fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola si baje ese programa pero nos como usarlo yo tengo q hacer un backup de todos los driver y pasarlos a un cd bueno se puede con este programa? si se puede explicame como porq nose como hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 06:17
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
mydrivers

usa mydrivers, con él puedes respaldar todois los drivers que tienes instalados
bájalo de acá

http://www.qwerks.com/download/6466/mydrivers.exe
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:08
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Te recomiendo que uses algún programa más para realizar al menos un par de backsup de tus drivers por si acaso. En ocasiones estos programas no restauran todos los drivers correctamente. También puedes usar el programa Everest(las antiguas versiones que las nuevas son de pago)que te dice todo el hardware y demás información sobre tu Pc e incluso te da el enlace a la página web del fabricante donde puedes encontrar tus drivers.Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno desp q tengo los driveres como hago para formatear todo. Paso a paso q tengo q hacer???????
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 10:55
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Habrá que tener en cuenta que si haces copia de seguridad de todo, y después vuelves a restaurar todo como estaba, seguramente tendrás mas cosas de las necesarias y volvera a funcionar lento.... Mejor es localizar tus drivers (Impresora, scaner, etc...) de los discos originales o de internet y después instalarlos normalmente.


Para lo que es la instalación en sí, no es nada complicado. Arrancas con el CD dentro de la unidad y se inicia el proceso de instalación. Vas leyendo las instrucciones de cada pantalla y en algún momento te dirá si quieres conservar la instalación actual, le dices que NO. Después te pedirá cosas como dividir el disco en varias particiones, normalmente NO, y una vez que esté esto aclarado, se inicia automaticamente el formateo, la copia de todos los archivos y finaliza la instalación pidiendote nombre de usuario (No pongas tu nombre!, mejor algo genérico como USER) y la contraseña, no pongas nada si no quieres que te la pida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.