Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como formateo el ordenador?

Estas en el tema de ¿como formateo el ordenador? en el foro de Windows en Foros del Web. Weno soy novato en esto y tengo jodido un poco el ordenador y me han dicho que lo tengo que formatearlo. Mi sistema operativo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿como formateo el ordenador?

Weno soy novato en esto y tengo jodido un poco el ordenador y me han dicho que lo tengo que formatearlo. Mi sistema operativo es el Windows XP y mi pregunta era...¿como se formatea? Me seria de gran ayuda saberlo.
Muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:33
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Antes de formatear asegúrate de tener respaldada toda la información que necesites y tener a la mano todos los drivers que vayas a necesitar.

Ahora, la pregunta es: ¿vas a formatear la máquina o vas a restaurar el sistema? Si lo vas a restaurar introduce el CD de restauración y sigue als instrucciones que te va a mostrar el CD. Si vas a formatear necesitas tener un CD de Windows XP booteable y tener a la mano el número de serie. Teniendo eso configura en el bios de la máquina que bootee desde la unidad de CD-ROM y reinicia tu ordenador. Así empezará el instalador de Windows XP y te saldrán varias opciones que te serán fáciles de entender y seguir.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:37
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su PC, pero yo siempre he considerado que el formateo es el último recurso, aunque hay gente muy aficionada a ello, y que formatean su disco por cualquier nimiedad. Creo que no es bueno, ni necesario y además así no se aprende.