Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como formateo xp?

Estas en el tema de como formateo xp? en el foro de Windows en Foros del Web. hola chicos, hace poco me entro el virus blaster en el ordenador y fui a la pagina de microsoft y segui los pasos para quitarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como formateo xp?

hola chicos, hace poco me entro el virus blaster en el ordenador y fui a la pagina de microsoft y segui los pasos para quitarlo. Lo hice pero ahora el ordenador me va fatal, no me deja bajar cosas de internet, no me van muchos programas y sobre todo no puedo formatear el disco duro. Alguien me puede dar una idea de que es lo q tengo q hacer para formatearlo y olvidarme de todo esto. Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se que sistema operativo tendras instalado ni cual quieres instalar pero para formatearlo lo arrancas con un disquete de arrande de windows 98 mismo y desde msdos podras formatear tu disco duro.

O

Si tienes el disco de windows XP, lo insertas en el cd-rom, configuras el ordenador para que arranque desde el cd-rom, esto se hace cambiandolo en la bios y todo lo demas es seguir los pasos que te iran apareciendo, de esta manera podras instalar de nuevo windows xp y formatear el disco.

Última edición por operex; 06/04/2004 a las 04:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por contestar tan rapido, yo tengo el xp y no me deja formatear con el disco de arranque del 98 y tampoco instalando de nuevo el xp, si lo instalo de nuevo sigo con todo igual. gracias de todas maneras, seguire buscando la formula.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 08:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
sealma, no se de qué manera estas instalando nuevamente XP ya que si estas iniciando (secuencia de boot en CD-ROM) desde el CD, este te presenta inicialmente que hay un SO instalado y que si vas a reparar o realizar una instalación nueva, tenes que seleccionar INSTALACIÓN NUEVA. Luego de que continua cargando cosas y te muestre la licencia, te va a mostrar tu HD completo, particionado y la cantidad que tengas en tu equipo. Seleccionas C: le das ENTER para instalar y luego te presenta las opciones para formatear en FAT32, NTFS o dejar tal y como está. Como queres formatear, seleccionas que lo haga en FAT32 o NTFS. El XP formatea e instala.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias brunojic, me puedes decir como inicio desde el cd-rom, te lo agradeceria.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:41
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bajate este documento donde se explica en forma muy grafica,los pasos a seguir:
http://personal.iddeo.es/ret005nq/inslimpiaxp.zip
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.