Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo gestionar avi en xp?

Estas en el tema de ¿Cómo gestionar avi en xp? en el foro de Windows en Foros del Web. Soy un poco novato, pero me pasa algo poco usual, creo. En mi portátil con xp como s.o. ocurre que no puedo eliminar, renombrar, mover, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Cómo gestionar avi en xp?

Soy un poco novato, pero me pasa algo poco usual, creo.
En mi portátil con xp como s.o. ocurre que no puedo eliminar, renombrar, mover, etc. los archivos con extensión avi, sea cual sea su códec. Cuando lo intento me da un mensaje del tipo "Error. Este archivo esta siendo usado por otro usuario u otro programa. Cierre primero todos los programas...". Soy el único usuario del pc y no tengo ningún otro programa "conocido" abierto. Por supuesto tengo todos los codecs instalados y los archvos se ven perfectamente.
En otro foro alguien me comentó (gracias, nestor75) que era un problema de que windows se colgaba con el codec y que la única solución que el conocía era realizar estas acciones (borrar, mover, renombrar) a través del explorador del Nero.
El problema es que a mi esto sólo me funciona con alguno de los avi, con otros, ni flores. Además es un poco peñazo tener que abrir el Nero contínuamente.
¿Alguien tiene una solución para que vuelva a poder realizar estas acciones como antes, desde las propias carpetas de windows xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:07
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, ese problema es debido al mismo SO, lo que puedes hacer es ir a "www.divxhouse.com", ahi encontraras un parche para solucionar este problema, no me acuerdo bien en que sección esta, será cuestión de que busques.
Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.