Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como grabar un driver de mi pc en un diskett

Estas en el tema de como grabar un driver de mi pc en un diskett en el foro de Windows en Foros del Web. helo quiero formatear mi pc pero no tengo los driver en cd y no lo encuntro en internet, como puedo hacer para grabar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como grabar un driver de mi pc en un diskett

helo

quiero formatear mi pc pero no tengo los driver en cd y no lo encuntro en internet, como puedo hacer para grabar en un diskett los driver de video y de red, donde los encuantro para pode grabarlo en un diskett y luego formatear mi pc e instalarlo de nuevo en mi nuevo sistema operativo

quien sabe

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Primero debes saber con exactitud con q equipo cuentas, placa, sonido, video, red, etc. Utiliza el Everest para saber a ciencia cierta q componentes tiene tu maquina, ya sabiendo q marca y serie tiene tu maquina dirigete a la pagina del fabricante y bajate los drivers y guardalos en el diskette. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 16:26
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desde el "Administrador de dispositivos" puedes acceder a ver todos los ficheros que componen los drivers de cada uno de los dispositivos que tengas instalados. No sé si eso te sirve.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si no lo que podes hacer es ir a driverguide.com y de ahi te bajas un programita que es para hacer el back up de los driver de tu pc.. y despues guardalo en un disquet ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:15
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hi!!

Sí, utiliza el driver guide toolkit, Descárga la versión de prueba desde www.driverguide.com. Si no cabe el back up de tus drivers en un Diskette normal, comprímelos con Win Rar.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
buscate el programa mydriver oh mydrivers no recuerdo bien....


este SW lo que hace es te pesca todos tus driver y los guarda en archivos para que despues tu los grabes, eso si en cd ya que aveces pesan bastante....

buscalo en el san google te aparecera al tiro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.