Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como grabar imagen iso de 4.37 gigas

Estas en el tema de Como grabar imagen iso de 4.37 gigas en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias por visitar el tema. Tengo una duda, he descargado un sistema operativo de 4.37 gigas y no se como grabarlo en un dvd para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Como grabar imagen iso de 4.37 gigas

Gracias por visitar el tema.

Tengo una duda, he descargado un sistema operativo de 4.37 gigas y no se como grabarlo en un dvd para que sea booteable.

Si es conocen una pagina con tutorial e imagenes se los agradeceria.

De atemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 11:17
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como grabar imagen iso de 4.37 gigas

Si es para usarla como maquina virtual no es necesario que la quemes a un dvd, ya que directamente le puedes indicar al virtualizador que ejecute una imagen iso, guardada en tu disco en vez de usar el dvd.

Si no es este el caso entonces de aqui te puedes bajar el magic iso y ademas ahi mismo esta el como quemar una imagen, realmente es muy sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como grabar imagen iso de 4.37 gigas

Gracias ¡¡¡¡¡¡

Pero aun me queda una duda es la version de Windows colossus y la quiero grabar en un dvd pero lo que no me quedo claro es que si debe de ser en el MODO 2/XA, y si en el disco que voy a grabar es un DVD de 4 gigas.

De hecho la descarga tray incluida la version del link posteado,

Gracias ¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.