Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como se hace donde hay que config

Estas en el tema de como se hace donde hay que config en el foro de Windows en Foros del Web. hola el problem es en redes tengo dos pc conectada en red uno con win xp y otro con win Me donde anda a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta como se hace donde hay que config

hola el problem es en redes tengo dos pc conectada en red uno con win xp y otro con win Me donde anda a la perfeccion

pero no se como hacer para compartir carpetas me explico


en xp yo seleciono por ejmplo mis documentos le doy a comparit etc.. pero cuando voy a la pc que tiene win Me no me muestra mis documentos la unica que tiene es Documentos Compartido que lo hace por defecto cuando va configurando la red por medio el asistente

bueno solo puedo ver la carpeta compartida de xp la que dice documentos compartido pero no veo la de mis documentos


alguna config en xp que hay que hacer o en Millenium ?????


espero sus mensaje

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:11
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
por donde creastes la carpeta, si la creastes por Win Xp revisa las propiedades haber si tiene toda las permisologia y q este compartida para q se vea por Win Me

bueno hasta luego Saludos...y espero resuelvas el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
la creo por xp y si tiene todas la spropiedades de permisologia alguna otra opinion ?'''''''''
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:27
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
comprueba el modo de permisos q tienes en xp, el modo simple o el avanzado. vete al explorador de archivos y en el menu herramientas/opciones de carpeta en la ventana q te aparece asegurate de q tienes desmarcada la ultima opcion, dice algo asi como habilitar comparticion simple de archivos.

despues vuelve a mirar los permisos de cada usuario o grupo, si sigues teniendo problemas, se suele aconsejar que en ambos pcs exista un usuario con el mismo nombre y contraseña.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DkarnDuuk
comprueba el modo de permisos q tienes en xp, el modo simple o el avanzado. vete al explorador de archivos y en el menu herramientas/opciones de carpeta en la ventana q te aparece asegurate de q tienes desmarcada la ultima opcion, dice algo asi como habilitar comparticion simple de archivos.

despues vuelve a mirar los permisos de cada usuario o grupo, si sigues teniendo problemas, se suele aconsejar que en ambos pcs exista un usuario con el mismo nombre y contraseña.



hola no me funciono la opcion de herramientas / opciones etc...

con respecto a la segunda opcion en Me le tengo una clave y usuario y en XP solo le tengo el mismo nombre de usuario o grupo de trabajo pero no le tengo clave de inicio de secion porque quisiera evitar esta opcion ya que es la pc del sugro mio y es medio bruto y si le ongo una clave de seguro se le olvidara asi que estaria mejor que cuando suba windows le entre el sistema automaticamente!!!!

algunas otras opciones ????

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 02:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo de Herramientas/opciones de carpeta, tiene q estar en una de las pestañas q aparecen cuando te aparece la ventana de opciones de carpeta. despues de desactivar esa opcion tienes q configurar los permisos de los usuarios en esa carpeta. para eso buscando en las propiedades de la carpeta entra en la pestaña Seguridad y ahi configuras los permisos. Ten en cuenta que no son lo mismo los permisos locales de los usuarios y los permisos de red.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.