Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como hacer una copia de seguridad de los drivers sin programas?

Estas en el tema de Como hacer una copia de seguridad de los drivers sin programas? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema, recientemente tube un problema con mi laptop, no puedo iniciar windows 7 por un erro de inicio, he intentado de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer una copia de seguridad de los drivers sin programas?

Hola, tengo un problema, recientemente tube un problema con mi laptop, no puedo iniciar windows 7 por un erro de inicio, he intentado de todo para reparar ese error y no funciono nada, la unica solucion que queda es reinstalarle el windows pero antes quiero hacer un respaldo de los drivers para que despues no me cueste conseguirlos, como hago el respaldo de los drivers si no puedo iniciar windows para hacerlo con algun programa?

PD: puedo acceder a todas las carpertas del del sistema del disco duro utilizando wifislax desde una USB bootable
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 22:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como hacer una copia de seguridad de los drivers sin programas?

No comprendo, es una laptop por lo que debe ser de marca y por lo tanto, tienen sitio en internet donde podes localizar el modelo y descargar los controladores más recientes.

Así que no te compliques la vida y descarga los controladores de la página de la marca del equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 20:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer una copia de seguridad de los drivers sin programas?

Bueno lo que tienes que hacer es exactamente lo que te propone BrujoNic, descargar los controladores actualizados del sitio oficial de la marca de tu Laptop, no te compliques y tomate tu tiempo en hacerlo bien.

Etiquetas: copia, driver, respaldo, seguridad, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.