Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como hacer disco de inicio de windowsXP? urgente!!!

Estas en el tema de Como hacer disco de inicio de windowsXP? urgente!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, necesito que me ayuden con un problema que tengo que solucionar lo antes posible, yo no suelo utilizar winXP pero tengo que formatear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer disco de inicio de windowsXP? urgente!!!

Hola amigos, necesito que me ayuden con un problema que tengo que solucionar lo antes posible, yo no suelo utilizar winXP pero tengo que formatear este ordenador, y quiero entrar al MS-Dos para hacerlo con un disco de inicio, y poder entrar en el fdisk y demás.
Bueno pero aqui no encuentro la opción para crear un Disco de Inicio para poder arrancar con él. Lo e intentado con alguno del W98 y W2000 y me dice que la versión de MS-Dos No es valida, decirme como se hace, o como podria entrar desde XP al MS-DOS para poder formatear todo el Disco Duro.

Muchas GRacias y un saludo
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 04:25
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, yo lo he hecho ya alguna vez, te voy a decir como se hace:

- Coge un disco de arranque de windows 98, y en la setup de la placa base, pon que arranque desde el diskette, ahora cuando cargue el sistema de arranque te vas a la unidad virtual y desde ahí teclea:

Format c

Si no te funciona avisa
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

quillo lo mas conveniente es que insertes el disco de windoes Xp en el cdrom al iniciar el ordenador, te arrancara el cd y una vez eso puedes particionar o borrar particiones, por lo que no hace falta disco de inicio. Si tienes alguna duda consultamela
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 11:06
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No se para que version de Xp, pero pouedes descargarte el ejecutable de aqui y este te creara los discos de inicio.

http://soporte.dd.com.ar/soft_/discos_de_inicio.htm
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
BootDisk

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.