Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como hacer mas delgada la barra de tareas?

Estas en el tema de Como hacer mas delgada la barra de tareas? en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Alguien sabe como hacer mas delgada la barra de tareas? Actualmente tengo un skin para el XP que se llama AMPed (en honor al winamp) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 01:28
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Como hacer mas delgada la barra de tareas?

¿Alguien sabe como hacer mas delgada la barra de tareas?

Actualmente tengo un skin para el XP que se llama AMPed (en honor al winamp) bueno este skin me gusta particularmente porque la barra de tareas es mas delgada que con los demas skins, incluyendo los de windows (estilo XP), esto me indica que se puede de alguna forma ¿alguien sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:25
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, no consigo recordarlo muy bien, pero estoy casi seguro que era trasteando las propiedades de la pantalla, en donde eliges el estilo. De todas formas hay aplicaciones por softonic para los temas de escritorio y si no siempre puedes escoger (si no te importa mucho el tener tropecientos colores) el estilo de windows clásico, que usa una barra de tareas más fina que la que por defecto usan los estilos XP
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 00:17
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
¿que es "trasteando"?

En la ventana de propiedades de pantalla, no existe tal opcion, puedes cambiar el tamaño de la barra de titulo, el grosor de los scrolls, y otras cosas pero no de la barra de inicio. Respecto a lo del estilo clasico, ese no me gusta, ademas la barra de tareas sigue siendo mas gruesa que la del tema que menciona arriba (AMPed)

de cualquier manera gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:21
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Para esos caprichos necesitas el programa Resource Hacker: http://www.users.on.net/johnson/reso...r/rh_shot.html

No recomendable para no expertos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.