Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como hacerlo

Estas en el tema de como hacerlo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, haber quien me podria contestar a esta pregunta. Yo resulta que tengo un disco duro de 80 GB, pero solo me quedan 2 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como hacerlo

Hola, haber quien me podria contestar a esta pregunta. Yo resulta que tengo un disco duro de 80 GB, pero solo me quedan 2 GB libres no se en realidad lo que me esta pasando, me an instalado algunos programas pero no ocupan tanto espacio, tengo algunas canciones, y 2 películas pero no es para tanto. La verdad que no se lo que me esta pasando, sabrian decirme como podria recuperar espacio, claro yo he pensado formatearlo, pero me podrian decir si hay otra manera de poder recuperar algunos GB. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:49
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Podrian ser archivos temporales, si tienes en Norton Professional como antivirus te instala una protecion en la papelera que te guarda archivos que has borrado prueba borrandolos y checa tambien los que estan en windows\temp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:52
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
no creo que tenga 60 gb en archivos temporales y basura.... habria que estudiar el caso.! envianos una lista de los programas que tienes a ver.., juegos y cosas asi, dinos cuanto tienes en musica y cuanto ocupan esas peliculas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:04
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Instala ExplorerXP, te muestra el peso de las carpetas de toda la PC, asi hubicarás exactamente donde es que se esta perdiendo mas espacio
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tambien hay progamas que se bajan de internet y son basura pero llegan a ocupar mucho espacio, generalmente virus o Adware
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:27
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
sigo insistiendo que es como mucho!!!!!!!!! esperemos por chisas a ver q nos comenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Verifica en la BIOS cuanto de capacidad tiene tu HDD, si detecta los 80 GB debemos descartar problemas de hardware, pero si te detecta menos entonces estamos frente a un problema con tu HDD.
Si en la BIOS te detecto tus 80 GB pues debes tener algo muy pero muy molesto q esta ocupando espacio, recomendaria desfragmentar el disco para ordenar la informacion, ademas de pasarle scandisk para descartar posibles cluster dañados.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:33
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si ademas de un buen antivirus para descartar posibilidades.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:45
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
luisdark apoyando las recomendaciones anteriores!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos, queria deciros es que no he podido responderos antes, pero es que cada una me dice una cosa diferente como Verifica en la BIOS cuanto de capacidad tiene tu HDD, la verdad que eso no se como se hace, deciros que he borrado las peliculas que tenía ocupaban 1,120 GB y música tenía en formato mp3 que ocupaba muy poco espacio. pero he recuperado muy poco yo tengo el antivirus panda platinum, con su cortafuegos, y en realidad tengo muy pocos programas que he estado mirando y ocupan muy poco espacio estos programas que tengo. No se que mas os podria decir, no veis mejor que formatee el disco duro, es que tengo poquisimas cosas como para que me ocupen demasiado espacio y lo que son basura pero llegan a ocupar mucho espacio, generalmente virus o Adware eso como lo puedo borrar. Ya les digo algunas cosas no se como van. Muchas gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 06:52
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Aquí un programa que te cuenta con todo detalle el contenido del disco:
http://www.jam-software.com/treesize/index.shtml
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hombre Nabucco esa página esta en Ingles y no entiendo nada si puede ser que este en castellano te lo agradeciría. Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 09:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No hace falta entender inglés para usarlo: lo bajas, lo instales y lo ejecutas.
Te mostrará un gráfico o una tabla con la ocupación de las carpetas y archivos que hay en tu disco, con lo que podrás sacar las oportunas conclusiones.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por chisas
como Verifica en la BIOS cuanto de capacidad tiene tu HDD, la verdad que eso no se como se hace
Para verificar en la BIOS la capacidad de tu HDD debes presionar la tecla Supr varias veces, al iniciar tu maquina, hasta q te salga una pantalla (casi siempre de color azul) y busca donde se encuentre la informacion del HDD (depende del modelo de la placa) y donde diga Capacitty o donde te informe la capacidad del disco duro te debe indicar los 80 GB, sino te indica esto quiere decir q tu disco esta presentando fallas pero si indica los 80 GB descartamos falla del disco.
Cita:
Iniciado por chisas
es que tengo poquisimas cosas como para que me ocupen demasiado espacio y lo que son basura pero llegan a ocupar mucho espacio, generalmente virus o Adware eso como lo puedo borrar. Ya les digo algunas cosas no se como van. Muchas gracias
Para eliminar los spywares y adwares debes pasarle el Spybot Search & Destroy y el Ad-aware buscalos en www.softonic.com, de ahi nos cuentas como te fue.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, donde lo tenía todo era en la carpeta de archivo de programas. Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:30
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
me lo suponia... muchas veces no desinstalas los programas y nos quedan las carpetas en "archivos de programas". quizas tenias un desorden ahi. verfica la lista de los programas que tengas instalados y las carpetas. lo que no veas que concuerda lo BORRAS!

es solo una sugerencia no...
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:10
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
pero que tanto puedes tener instalado en archivos de programas?
aparentemente no utilizas (ni instalas) programas salvo los necesarios, 60 ó 70 gb. en programas instalados me parece mucho....
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El último mensaje es del 04/04/05 supongo que a estas alturas el usuario ya debe haber solucionado su problema

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:06
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
era un comentario.
muchas veces es bueno que comenten como solucionaron el problema o cual fue el motivo de éste para cuestiones de feedback.
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:28
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gpastor
El último mensaje es del 04/04/05 supongo que a estas alturas el usuario ya debe haber solucionado su problema

Saludos
... o se ha resignado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.