Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como hacerlo para quitar esa opción.

Estas en el tema de Como hacerlo para quitar esa opción. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: Tengo una opcion que quiero quitar ya que me entro y no puedo quitarla ni con el ad-ware o otro quita espiwares, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Como hacerlo para quitar esa opción.

Hola Masters:
Tengo una opcion que quiero quitar ya que me entro y no puedo quitarla ni con el ad-ware o otro quita espiwares, ni tampoco atraves del msconfig.
Esta opción se encuentra al lado del menu archivo.........ayuda, pues allí si hago clic con el boton secundario aparece un menu, en el cual pone botones, barra de direcciones,etc, en la ultima opción esta una que pone, dead for mpeg, si la selecciono, me aparece una barra de busqueda, como puedo hacer para quitarmela de encima, ya que como he comentado anteriormente, he probado todo lo que se y no se que mas hacer.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Wenas compañero.

Porke no pruebas el Spy Bot searcha & destroy, puede que te funcione, lo tienes en Softonic.

Tambien busca todo lo relacionado con ese tema, en el registro y eliminalo.


Saludos y ya contarás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.