Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo hago para leer un CD multisesión con Windows XP SP3?

Estas en el tema de Cómo hago para leer un CD multisesión con Windows XP SP3? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo CDs que grabé hasta 2005. Algunos los grabé en [U] multisesión . En mi ordenador tenía dos sistemas operativos, el Windows 98 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo hago para leer un CD multisesión con Windows XP SP3?

Tengo CDs que grabé hasta 2005. Algunos los grabé en [U]multisesión. En mi ordenador tenía dos sistemas operativos, el Windows 98 y el XP hasta ese entonces. Hacía esto era porque teniendo los 2 sistemas podía leer los archivos más antiguos y en especial los "multisesión".
Al grabarlos así, sólo podía leer la última sesión, pero al entrar en la solapa de propiedades del CD, abría una nueva solapa que decía "resumen" y clickéaba ahí la sesión que quería observar; por eso no me preocupaba.
Con los nuevos software dejé de grabar multisesión. Pero ahora tengo un inconveniente, tengo fotos en dos CD multisesión de esa época que necesito recuperar, pero con el XP que tengo en mi ordenador no puedo hacer las maniobras anteriores. Alguién me podría hacer el favor de decirme cómo hacer para recuperar los datos de un CD multisesión (y que lea las sesiones que no salen por default)?
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cómo hago para leer un CD multisesión con Windows XP SP3?

El CDRoller, en su pagina al menos pone "Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión)." eso si, es de pago el programa. El IsoBuster me parece que también lo hace pero también creo que es de pago.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 04:21
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo hago para leer un CD multisesión con Windows XP SP3?

Has probado con Nero Burning Room? Un saludo

Etiquetas: multisesión, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.