Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como hago para quitar dos windows xp

Estas en el tema de como hago para quitar dos windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Miren tengo 2 windows xp, cuando prendo el pc me aparece que windows quiere entrar yo siempre escojo el primero. pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como hago para quitar dos windows xp

Hola a todos

Miren tengo 2 windows xp, cuando prendo el pc me aparece que windows quiere entrar yo siempre escojo el primero. pero quiero quitar el segundo windows xp. como hago es que eso si no tengo ni idea como quitarlo.

Pero necesito una explicacion bien concreta por que en eso si notengo ni idea y me gustaria tambien aprender. Lo unico es que me quede un solo windows xp, y otra cosita yo antes lo tenia particionado en dos osea en C:windows xp y en D: estaba libre, mi disco es de 80GB, y las particiones eran en C:35.4GB y en D:35.5GB, como hago para dejarlo como lo tenia antes, tambien porfavor una buena explicación POR FAVOR.

Gracias por una pronta respuesta.

Att. Fernando R
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 14:30
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, eso ya lo has dicho antes en otro mensaje ¿qué necesidad hay de repetirlo?

Mejor aprovecharas pata explicarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 23:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Editas el boot.ini y le borras la linea que se repite con el windows xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.