Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Estas en el tema de ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, como están. Les comento: en mi maquina tengo 4 usuarios (2 administradores, 1 usuario avanzado y 1 limitado), yo casi siempre uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Hola a todos, como están.
Les comento: en mi maquina tengo 4 usuarios (2 administradores, 1 usuario avanzado y 1 limitado), yo casi siempre uso el usuario avanzado. Lo que me gustaría si es posible es que al prender la maquina se inicie sesión automáticamente con ese usuario pero sin que desaparezca la pantalla de bienvenida, ¿me explico?. Es que por un lado no quiero estar poniendo la contraseña cada vez que prendo la PC, y por otro lado no quiero que nadie se meta en mi usuario sin permiso.

Gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

¿porque no me responden, esta muy complicado mi planteo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:20
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Hola daniwin

Sería conveniente que replantearas tu pregunta, ya que por mas que la leo y releo, no entiendo a lo que quieres llegar.

Ayúdanos a ayudarte

PD: Te recomiendo que seas lo mas conciso y detallado posible

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:30
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Por lo que entiendo lo que desea es que en tu equipo inicie la secion automaticamente sin tener que poner la contraseña, checa este tema creo que te puede servir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Les voy a dar un ejemplo concreto:

Suponganse que prendo la compu, el windows comienza a cargarse, demora un rato, al terminar ese proceso aparese la pantalla de bienvenida, pero aunque esté la pantalla de bienvenida la sesion de mi usuario se carga automaticamente sin pedirme contraseña ni nada, pero siempre estando la pantalla de bienvenida, no se si me explico. Entonces cuando vuelvo a la computadora, elijo mi usuario, escribo la contraseña, y listo, no tengo que esperar mas, porque mi sesion ya se inicio sola, y algun que otro programa de descargas o lo que sea tambien ya está en pleno funcionamiento gracias a eso.

No se me ocurre una mjor explicación, asi que espero que entiendan porque sino estoy en el horno.

Y no se si les dije que tengo Windows XP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo iniciar cesion automaticamente con pantalla de bienvenida?

Hola Danx03, es presisamente eso lo que quiero pero con un agregado, que siga estando la pantalla de bienvenida, o sea que no se muestre mi escritorio, de modo tal que los datos que tenga en mi usuario no queden expuestos a intrusos.

¿Me explico?

Etiquetas: automaticamente, iniciar, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.