Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalar 2000 server en XP

Estas en el tema de Como instalar 2000 server en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Como puedo instalar windows 2000 server, en una pc que tiene windows XP, cuando meto el cd de 2000 server me aparece la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como instalar 2000 server en XP

Como puedo instalar windows 2000 server, en una pc que tiene windows XP, cuando meto el cd de 2000 server me aparece la opcion de instalación desactivada.... ¿Es posible hacerlo?... gracias de antemano......
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 16:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

debes formatear el disco o bien crearte dos particiones si quieres tener ambos s.o.

ciao


p.s. para hacer un update a windows 2000 server debes tener primero instalado windows NT server
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 10:25
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola tania una cosa me gustaria decir no cal formatear el disco duro, creas los dos sistemas operativos con diferentes carpetas en la misma partición del HD, si lo deseas y luego en la C:\ verás un boot.ini que será el que digas si quieres trabajar con un SO o con el otro.

Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.