Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalar win XP luego de haber tenido Win Vista

Estas en el tema de Como instalar win XP luego de haber tenido Win Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Tenia instalado windows vista en mi DD Seagate de 80 Gb, lo desinstale para retornar a win XP, ya que algunos drivers como el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Como instalar win XP luego de haber tenido Win Vista

Tenia instalado windows vista en mi DD Seagate de 80 Gb, lo desinstale para retornar a win XP, ya que algunos drivers como el de la impresora no exiten para este sistema operativo. Resulta que lo formateo, y al instalar de nuevo XP no puedo hacer nada, Ayuda Por Favor.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 16:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Como instalar win XP luego de haber tenido Win Vista

Yo la manera mas cómoda y rápida de hacerla que hago es, instalo windows xp de nuevo, entonces tendria los dos sistemas operativos.
A continuación desde el windows que quieras dejar , abres el DD, y borras la carpeta que contenga los archivos del windows que quieras eliminar y listo.
Hay otras maneras que te podrán indicar pero como mi teclado se le jodio la clavija tuve que ponerlo por USB y no habia manera de arrancar desde el principio y tuve que hacerlo asi y no me fue mal.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.