Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalar win95

Estas en el tema de Como instalar win95 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muchachos mi problemas es el siguiente: Necesito instalar win95 en un equipo muy compacto, no me trae para instalar cd-rom solo un bus de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como instalar win95

Hola muchachos mi problemas es el siguiente:

Necesito instalar win95 en un equipo muy compacto, no me trae para instalar cd-rom solo un bus de dato pal disco duro y otro para la disquetera. para sacar el disco duro debo desarmar el pc completo y lo ultimo que voy a pillar es el disco duro. LO ideal seria pillar si alquien tiene el windows 95 en diskette.

Si alguien tiene una solución para mi problema porfa ayudenme!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:49
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
NO trae tarjeta de RED?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:56
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Has probado cambiando el cable IDE que va al disco duro??? cambialo por uno de dos salidas, asi conectas como maestro el hdd y como esclavo la lectora, no pierdes nada.

Otra solución sería que te lleves el disco a otra máquina y ahí hagas la instalación, al regresar el disco a su "pc original" haría el plug & play para detectar los componentes de este y quedaría igual de bien. Tienes también esta opción.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cambialo por uno de dos salidas, asi conectas como maestro el hdd y como esclavo la lectora, no pierdes nada.
<-- ene so estaba pensando pero tb hay ke cambiar la fuente de poder porke solo tiene dos salidas una para el disco duro otra para al disketera .

Gracias de todas maneras por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.