Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Instalar Windows 2000

Estas en el tema de Como Instalar Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Mi pregunta va directamente a como puedo hacer para instalar Win2000 Prof teniendo, ya instalado el Win XP Prof ? Mi HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Instalar Windows 2000

Hola a todos,

Mi pregunta va directamente a como puedo hacer para instalar Win2000 Prof teniendo, ya instalado el Win XP Prof ?

Mi HD es de 40 y tengo una particion de 10 y una de 30, segun lo leido aqui no es lo recomendado, pero asi esta. Cuando pongo el CD y trato de correr la instalacion me dice que es imposible puesto que el SO que tiene actualmente es superior, lo cual es verdad, pero mas alla de eso necesito tener instalados los dos SO para trabajar.

Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer?

Espero respuestas.

Saludos para todos y desde ya muchisimas gracias.

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 04:30
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Te recomiendo que, al hacer la instalación, instales el 2000 en una partición diferente donde tienes el XP.

El proceso es sencillo, ya que, incluso en la instalación, te va a permitir realizar otra partición, o elegir la que ya tienes creada.

Ten en cuenta el sistema de archivos que tienes, ya que si XP lo tienes con NTFS, es recomendable ponerlo igual para 2000.

Salu2
Nathan

[ Visita http:\\all4all.wwwpuntocom.com ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Perfecto, lo que me has explicado es correcto, lo se.

Ahora, como hacer para correr la instalación dado que desde el CD de instalación de Win2000 no bootea y desde Win XP no me permite por lo que explique anteriormente !?!?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.