Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como instalar windows

Estas en el tema de como instalar windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola y gracias a los que respondan esta consulta pero quiero aprender a instalar windows XP o cualquier otro , pregunta ¿ hay que saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como instalar windows

hola y gracias a los que respondan esta consulta pero quiero aprender a instalar windows XP o cualquier otro , pregunta ¿ hay que saber los comando de MS-dos ? cuales son los comandos esenciales para poder instalar chauuu y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Este enlace te lleva a un proceso de instalacion de nivel bastante avanzado. El paso 4 es peliagudo, pero es la foram buen a de hacerlo. A ver si dentro de un rato tengo tiempo te explico los pasos mas explicitamente. Hasta ahora.
Kmatx

http://www.forosdelweb.com/showpost....0&postcount=26
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:37
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira... para Instalar un Sistema operativo version Win98 o inferiores, requieres saber unos comando del DOS.

Pero si quieres instalar el Windows XP cual sea su Pack, solo tienes que seguir estos pasos.

1. Configurar la unidad de CD como arranque, esto desde el CMOS de tu sistema.
2. Automaticamente, el Setup del Xp arranca y te guia el proceso de la instalacion.

Nota. El sistema de archivos para el WinXP el NTFS.

JJ.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Efectivamente para la instalación de un SO (Sistema Operativo) como W98 o anteriores, es necesario saber algunos comandos del DOS, que básicamente son:
-FDISK: para crear particiones de disco duro.
-FORMAT: para formatear las particiones. (FORMAT nombre_und:)
-CD: para cambiar de directorios a la hora de buscar el instalador en el Cd-Rom de Windows.
-DIR: para listar los elementos de un directorio, para buscar el Install.exe o Instalar.exe en el Cd-Rom de Windows.
Ahora mismo no creo q se me olvide ninguno importante, se q hay uno para cambiar el sistema de archivos (FAT16,FAT32,NTFS) pero no recuerdo cual es.

Para los SO posteriores, tan solo tienes q seleccionar el Cd-Rom en la Bios, a la q se accede presionando Suprimir en la pantalla de arranque.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y alguien se acuerda de ese comando para cambiar el sistema de archivos?? Me seria muy util en algunos casos. Gracias.
Kmatx
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola:
mira aqui te dejo un link en el cual veras paso a paso como formatear e instelar ,,espero que te sirva y cuentanos como te fue!!!
http://enlaces.uta.cl/Formatear_Cliente.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.