Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como instalar windows ce

Estas en el tema de como instalar windows ce en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, disculpen la molestia pero es q me regalaron un equipo pero tiene cargado windows ce pero se me daño, ahora quiero sustituirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 19:31
Avatar de dcreate  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 536
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
como instalar windows ce

Hola a todos, disculpen la molestia pero es q me regalaron un equipo pero tiene cargado windows ce pero se me daño, ahora quiero sustituirlo pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
__________________
Somos lo que pensamos, como pensamos vivimos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 20:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como instalar windows ce

windows CE me suena a windows modificado y pirata.
Si tu equipo es de marca seguramente incluye los cd de instalacion del sistema operativo o debera traer algun sistema de restauración.

y si no es de marca lo mas recomendable sera que instales un linux o compres alguna licencia de windows.

lamentablemente no existe un Windows CE por lo que no te podemos dar soporte ni asesoria sobre el mismo, ya que esta prohibido en las reglas del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como instalar windows ce

A mi me parece que no es un windows pirata como dice Ag666.

Por lo demas creo que es lo correcto como te propone el mismo usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 11:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como instalar windows ce

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
A mi me parece que no es un windows pirata como dice Ag666.
Compañero me disculpo por haber insinuado era un windows pirata sin detenerme a buscar la información pertinente.

ciertamente no es pirata solo que el nombre comercial y mas común es Windows Mobile, supongo que la mejor opción es revisar con el fabricante que opciones ofrece para restaurar el sistema operativo... a como entendí Windows Mobile es de distribución libre y el usuario puede modificar el SO por lo que puede darse el caso que el fabricante de tu equipo haya realizado modificaciones para su buen funcionamiento.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.